SELLO DISCOGRÁFICO Y PRODUCCIÓN MUSICAL

Desde Dreamusic, ofrecemos nuestra "dreamovie móvil unit", con la que podrás disfrutar de la experiencia de una auténtica sesión de grabación de estudio, pero desde vuestro propio local de ensayo, bajo, etc… Con hasta 16 canales, compresores, eq, y envíos independientes, podrás tener grabados tus temas en la comodidad de tu propio local.


Además, desde Dreamusic, te ofrecemos grabación en directo, audio y video, para que enseñes lo que tu banda es capaz de hacer. Mezcla y mástering.


Dependiendo del resultado que busques, tenemos a la persona idónea para hacer tu mezcla, o mástering, con diferentes criterios, gustos, escuchas, equipos, etc.

No pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros, únete a la familia Dreamusic!

Juan Folla Salorio  Músico, compositor y productor musical

"Dreamusic" se lanza como "sello discográfico y estudio de grabación" de la mano de un talento abrumador, Juan Folla Salorio. Gran conocedor de la industria de la música, Juan lidera un grupo de profesionales altamente cualificados que consiguen encontrar el sonido perfecto para cada producción.

Su amplia experiencia como músico y arreglista le confiere una sensibilidad especial a la hora de trabajar codo con codo con todos los artistas que pasan por  "Dreamusic".

Con más de media vida dedicada a la música a sus espaldas, Juan representa la versatilidad y la solvencia mas pura en la industria musical. Innumerables bandas de prácticamente todos los estilos cuentan y han contado con su aportación, ya sea como músico de estudio o de directo, llegando a tener más de 10 repertorios en su cabeza en plena temporada de giras.

Muchos trabajos como productor, compositor o músico respaldan su manera de entender a nuestros clientes y por lo tanto entender la música.

Aquí podeis disfrutar de algunos de ellos

1/1
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now